¿Sigues haciendo lo mismo que antes de la contingencia sanitaria?
El ambiente de negocios es definitivamente distinto al que teníamos un mes atrás, y se hace INDISPENSABLE revisar la evolución de mercados y audiencias, con miras a actualizar la información en tus canales digitales y demostrar que tu negocio sigue en actividad y que te has adaptado a los cambios. A continuación algunas sugerencias:
- Concepto de negocio: Ajusta la descripción estratégica de tu organización e incluye los cambios relevantes… nuevos mercados, servicios en línea, e-commerce, despachos.
- Atención comercial: Publica tus nuevos horarios laborales, indica expresamente los productos disponibles y si haces entregas a domicilio de productos.
- Comunicaciones: Especifica qué canales de están activos, qué equipos están haciendo trabajo remoto y los servicios que prestan.
- Reputación: Publica contenidos para demostrar cómo añades valor para tus clientes en este nuevo escenario, y ganar visibilidad orgánica en los buscadores.
- E-commerce: Si tienes una tienda física, es el momento de actualizar tu web o generar una tienda en línea donde puedas mostrar / vender / cobrar, ya sea con entrega digital, con despacho al cliente.
Queremos ayudarte
Agenda una llamada gratuita de 30 minutos y conversemos sobre opciones estratégicas y operativas para superar la contingencia e impulsar el desarrollo de tu empresa.
En ExpoConsultores hacemos teletrabajo desde hace más de 10 años, y podemos atenderte remotamente en cualquier lugar del mundo a través de los canales digitales.
Estamos dispuestos y disponibles para acompañarte en procesos de reformulación estratégica, actualización de canales, campañas y contenidos, transformación digital de tus acciones de marketing, y la formación de tu equipo.
► Escríbenos y exploremos opciones prácticas, orientadas a resultados en estos nuevos tiempos www.expoconsultores.com/contactenos