Nuestro blog
Notas, comentarios, artículos y entrevistas, siempre alrededor de nuestros temas centrales de estrategia de negocios, comercialización, comunicaciones y marketing digital.

Marketing de Triple Impacto: Más allá del éxito financiero
El Marketing de Triple Impacto integra éxito económico, social y ambiental. Este artículo explora su definición, por qué es crucial hoy, estrategias sostenibles, cómo medirlo y su implementación. Es el camino para marcas con propósito que buscan un crecimiento real y consciente.

Consultores, mentores, coaches y héroes
El acompañamiento es clave para el logro de los objetivos personales y colectivos, y – si hablamos de emprendimiento y desarrollo empresarial – la selección de esos compañeros de camino puede ser determinante en términos de viabilidad, sustentabilidad, longevidad y éxito organizacional.
Hoy queremos centrarnos en esos acompañantes externos que pueden ser apoyos conceptuales, estratégicos y operativos: Consultores, mentores, coaches y héroes.

El Fundador como Catalizador de Crecimiento: El Poder del Founder Marketing
En este artículo hablamos del Founder Marketing, qué es, cómo implementarlo, cuándo conviene usarlo.

Un modelo para la gestión exitosa del marketing digital
Compartimos nuestra metodología de 5 P para conectar sus aspiraciones estratégicas con el exito empresarial: Propósito claro, Plan de acción, Presencia digital inteligente, Personas capacitadas, y Publicidad en línea

Automatización de marketing y ventas: Charla con Cavecom.cl
Enfocados en la automatización de procesos de marketing, ventas y comunicaciones, participamos en el ciclo «Todo lo que debes saber de…» organizado por la Cámara Venezolana de Comercio – Chile.

Tendencias para construir el futuro
Apoyada en 20 tendencias de la nueva normalidad, esta es una invitación a mirar atrás y sacar conclusiones para construir el futuro personal y profesional.

Publicidad en línea: 4 tipos básicos
Definimos la publicidad como comunicación pagada y tendenciosa. En nuestra práctica clasificamos la publicidad digital en cuatro tipos asociados a sus oportunidades de segmentación: Desplegada, segmentada, contextual y remarketing. De eso trata esta entrada.

Retargeting: Qué es y cómo usarlo
Retargeting es una táctica de marketing en la que involucras a personas que ya han tenido contacto con tu marca. Se puede implementar a través de canales propios o a través de la publicidad digital, y es aplicable a negocios B2B y B2C.
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